Cada día hay un mayor número de usuarios que utilizan las redes sociales para comunicarse con amigos, conocer gente, compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses comunes, etc.
Todos estos usuarios son potenciales
visitantes de su página web, es por tanto muy importante el poder, de alguna forma, llegar a ese usuario y hacer que, o bien,
comparta información de su sitio web con sus amistades o seguidores, o bien
interactúe con su sitio web. Para ello incorporamos a las páginas que desarrollamos los
social plugins de Facebook y los
widgets de Twitter, que son aplicaciones enfocadas a socializar las páginas web.
Social plugins de Facebook
- Botón me gusta: Sirve para cuando un usuario esté viendo cualquier sección de su página web que contenga este botón y lo pulse, automáticamente en el muro del usuario aparecerá el típico mensaje de "A ... le gusta esto" siendo visto por todos sus amigos.
- Caja me gusta: Lo que hace es que a los usuarios que "Les guste" su página de Facebook ver el contenido directamente desde su página Web. Existe la opción de activar o desactivar el envío de ese contenido.
- Comentarios: Permite a los usuarios comentar sobre cualquier sección de su página web donde esté incluido. Estos comentarios se verán reflejados en su página web y pueden acabar en el muro de los amigos que lo comentan, con lo cual se crea mucha interactividad.
Widgets de Twitter
- Botón "Follow": El botón "Follow" (seguir a) permite hacerse seguidor, de manera rápida, de la cuenta de Twitter del propietario de la página web.
- "Tweets": Este widget permite mostrar en su página web los últimos mensajes de su cuenta de Twitter. Podemos personalizar la forma de mostrar los mensajes con un diseño a medida.
- Botón seguir: Con este botón los usuarios pueden seguir su cuenta de Twitter con un solo click, lo que le permitirá aumentar fácilmente el número de seguidores.
Si usted contrata nuestro servicio de diseño y programación web, a mayores y sin coste adicional*, añadiremos los complementos de Facebook y/o Twitter, anteriormente descritos, que desee.
*Siempre que no se personalicen con un diseño a medida.