Así lo ha manifestado Aaron Greenberg, director de gestión de Xbox y Xbox Live, quien espera vender ‘’millones y millones‘’ del futuro controlador de la consola de Microsoft en la campaña navideña, gracias a su ‘’mágica‘’ experiencia.
En declaraciones recogidas por el portal especializado Vandal.net, Greenberg ha asegurado que el 70% de las editoras externas están preparando juegos para Natal. ‘’Un dato sorprendente teniendo en cuenta que se trata de un producto tan nuevo‘’, asegura.
El directivo de Microsoft ha añadido que su principal objetivo a la hora de lanzar Project Natal está en las ‘’experiencias originales‘’, creadas desde cero. ‘’Puesto que esperamos vender millones y millones en estas navidades, con el tiempo las desarrolladoras sabrán que habrá millones de consumidores con estos sensores por lo que podrán añadir funcionalidades a los juegos. Así que es posible que veamos propuestas híbridas, pero nuestro objetivo inicial está en las experiencias únicas‘’, ha matizado.
Preguntado por si tiene pensado incluir un navegador para Xbox 360 en el futuro, el responsable de producto de la consola ha calificado la navegación a través de la televisión de ‘’pobre‘’ y ha arremetido contra su rival Playstation calificándola de ‘’absoluta pesadilla‘’, por lo que parece que los de Redmond no implementarán esta funcionalidad en un futuro cercano.
Project Natal será presentado al público el 13 de junio, dos días antes de que de comienzo la feria de videojuegos E3, en un evento abierto al público en el que mostrará el funcionamiento en directo de su controlador de juegos para Xbox.